NUESTRA HISTORIA

Convertir nuestro Apellido en referente ha supuesto una labor de años

Nuestra empresa nace en 1940 de la mano de Doña Amparo Oviedo Puerta, fundadora de la empresa matriz que dará lugar a las actuales empresas de la familia Puerta: Puerta Costas, S.A., Vigomar 45, S.L. y Global Fish Vigo, S.L. entre otras.

Doña Dionisia Puerta Oviedo y sus hermanos asumen posteriormente las riendas de la empresa, dejándosela tras su jubilación a Don Atanasio Felipe Puerta Oviedo, quien de aquella crea la sociedad Puerta López, S.L., dedicada a la comercialización del pescado fresco. Don Atanasio funda en 1989 Puerta Costas, S.A. heredera de la actividad de Puerta López, S.L. En el año 1990 funda Vigomar 45, S.L. dedicada a la exportación de aletas de Tiburón congeladas a Asia. Por último, en el año 1995 crea Global Fish Vigo, S.L. quien absorbe el mercado del pescado fresco de Puerta Costas.

Puerta Costas, S.A. se posiciona entonces en el sector del pescado congelado especializándose en él, sobre todo en Quenlla, Marrajo, Pez Espada, Atún… y todos sus derivados. Esta especialización le ha llevado a posicionarse como un referente en su sector gracias a su extraordinaria relación de servicio y calidad.

AVISO LEGAL  | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
HECHO CON HTML5, CSS3 Y MUCHO FRÍO
BY KOOLBRAND
AVISO LEGAL  | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
HECHO CON HTML5, CSS3 Y MUCHO FRÍO